Un icono socio-cultural del bien-estar “ EL
CARRO DELLA COMPRA”, donde depositamos la satisfacción de nuestras
necesidades. A través de la reutilización y reinterpretación de su
estructura original, éste icono fue transmutado en vehículos que nos
aproximan a las fronteras de la satisfacción, al b.d.s.m, y al fetiche,
para llevar éstas técnicas consideradas tabú y practicadas en la
privacidad a un espacio social más amplio.
SINOPSIS en ingles:
A socio-cultural welfare icon , “ the supermarket trolley” in whitch is placed the sadisfaction of our needs.
Through its reuse and reinterpretation it is transmuted into artefact
that leads us to the frontiers of satisfaction, to b.d.s.m. and fetish,
normally practicad in privacy, transferring these to a larger social
space.
Estylists: Maria Perkances, Angela Rockamora
Maniquis: Klau Kinki, Julito, Munttsa, Peter Pfeiffer, David Mirásphotography & video by TEA GUARASCIOte-avproject.net
DSEX3 from tea guarascio on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario