viernes, 2 de julio de 2010

BIBLIOTECARIA



Aliaga, Juan Vicente Arte y cuestiones de género : una travesía del siglo XX còdigo: D-ESC/1104D

José Miguel G. Cortés Hombres de mármol còdigo: D-ESC/87
0D
Mariniello, Silvestra Pier Paolo Pasolini / Silvestra Mariniello còdigo:D-ESC/877D

Héroes Caìdos: masculinidad y representación /còdigo. D-ESC/870D

Foucault, Michel La voluntad de saber / por Michel Foucault còdigo: D-ESC/775D

Como disfrutar de una beca de colaboraciòn con el departamento de escultura de la facultad de BBAA de la Politecnica de Valencia. Vaya que me leì bastantes libros y como puede comprobarse aprendì a recolocarlos corectamente.
Fotos de Esperanza Moreno la que mejor ha sabido disfrutar tambien de la biblioteca y de su ducha.

7 comentarios:

mery dijo...

Ojalà el ano que viene vuelvan a darme la beca.

espe dijo...

(in-corporando conceptos, performando el cuerpo como campo de batalla, generando teoría desde la práxis... o cómo dejarse llevar una tarde de julio)

giulia dijo...

jajaja geNiTalissimas (y no solo) empollonas!
os quiero putas

Itziar a ratos dijo...

eso sí que es amooooor por los libros
besos zorrrrrras!!!!!!

Lubna Horizontal dijo...

jajajajajaja, si nena, ojalá, porque vamos, yo entro en una biblioteca y me encuentro a la bibliotecaria en ese plan y te juro que me lo leo todo todo (y luego le prendo fuego, jajaja).

qué buenas fotos, qué buena estás, querida.

abrazo
Diana

chiara dijo...

QUE DIVERTIDO!!!!!
el morbo intelectual!!!!
k

mery dijo...

Vamos justo cuando estábamos poniendo en orden los libros (como se puede ver) entraron dos chicas...y la Espe en la ducha intentando no hacer ruido para no molestar...;)

Habría que atacar las bibliotecas asì todxs juntxs
os quiero empollonxs guarrxs