viernes, 2 de julio de 2010

BIBLIOTECARIA



Aliaga, Juan Vicente Arte y cuestiones de género : una travesía del siglo XX còdigo: D-ESC/1104D

José Miguel G. Cortés Hombres de mármol còdigo: D-ESC/87
0D
Mariniello, Silvestra Pier Paolo Pasolini / Silvestra Mariniello còdigo:D-ESC/877D

Héroes Caìdos: masculinidad y representación /còdigo. D-ESC/870D

Foucault, Michel La voluntad de saber / por Michel Foucault còdigo: D-ESC/775D

Como disfrutar de una beca de colaboraciòn con el departamento de escultura de la facultad de BBAA de la Politecnica de Valencia. Vaya que me leì bastantes libros y como puede comprobarse aprendì a recolocarlos corectamente.
Fotos de Esperanza Moreno la que mejor ha sabido disfrutar tambien de la biblioteca y de su ducha.

7 comentarios:

mery dijo...

Ojalà el ano que viene vuelvan a darme la beca.

espe dijo...

(in-corporando conceptos, performando el cuerpo como campo de batalla, generando teoría desde la práxis... o cómo dejarse llevar una tarde de julio)

giulia dijo...

jajaja geNiTalissimas (y no solo) empollonas!
os quiero putas

Unknown dijo...

eso sí que es amooooor por los libros
besos zorrrrrras!!!!!!

Lubna Horizontal dijo...

jajajajajaja, si nena, ojalá, porque vamos, yo entro en una biblioteca y me encuentro a la bibliotecaria en ese plan y te juro que me lo leo todo todo (y luego le prendo fuego, jajaja).

qué buenas fotos, qué buena estás, querida.

abrazo
Diana

kiara dijo...

QUE DIVERTIDO!!!!!
el morbo intelectual!!!!
k

mery dijo...

Vamos justo cuando estábamos poniendo en orden los libros (como se puede ver) entraron dos chicas...y la Espe en la ducha intentando no hacer ruido para no molestar...;)

Habría que atacar las bibliotecas asì todxs juntxs
os quiero empollonxs guarrxs