lunes, 23 de agosto de 2010






fotos mano de Ceci Quimera Rosa

3 comentarios:

Lubna Horizontal dijo...

qué bonitas las fotos!!!

anda que os lo pasásteis mal eh... jejejeje

besazos
Diana

quimera rosa dijo...

al fin las veo!
aunque no eran necesarias para el recuerdo de ese día....mmmm...dificil olvidarlo.
las fotos conmo el recuerdo de una puesta en práctica de vuestras palabras maravillosas...
"vivir la fiesta como una batalla donde la orgía es un acto político armado y sus municiones son los dildos granadas, los butt plugs balas, los dildos dobles porras".
"Follar en las fiestas es experimentar la sexualidad colectivamente, de manera publica y cómplice; compartiendo flujos, olores y ocupando el espacio con una sexualidad que subvierta los esquemas de lo cotidiano, que marginan la sexualidad en la jaula de la intimidad".


Significa utilizar otros sentidos distorsionando los lenguajes de la visión y de la palabra, dando cabida a lo que es cuerpo en estado bruto con sus carnes y sus químicas.

,os quiero promiscuas,
las beso
ceci

mery dijo...

yo me acuerdo este dia como una catarsi
después de una vuelta de Italia y con gana de explotar
en casa de una sovrevivente como Maria 6 pisos
1/4 de pastilla caducada que me devolviò la vida.
Solo con vosotrxs podìa ser.
Os quiero