martes, 16 de febrero de 2010

VJ MAC Martes 16 de Febrero 2010 en el s0n1v1s10, C.C.C OCTUBRE C.C.C.



Dicen de ella que es Rocco Siffredi, la niña de los dos rombos... " me encanta que la gente se excite con mis loops, aquel grito escandalizado... Provocar una reacción es mi propósito y difundir el placer mediante el erotismo, mi misión. No hay modestia ni atrocidades en mi creación. Betty Page, mi musa y el làtex su telón. Gracias a mís amantes, mis mejores fans. Para mayores de 18 años. Candidata a impertinente."


s0n1v1s10

s0n1v1s10 es un proyecto que trata de profundizar en el personaje del videojockey, pieza indispensable en la actual musica electronica, experimental, pop o alternativa. En este ciclo podras visionar exclusivos sets audiovisuales, cuyo leitmotiv es poner la musica a disposicion de las imagenes, unos trabajos en los que los creadores visuales seleccionarán la banda sonora por la que discurrir sus torrentes de imagenes. Convirtiendo estas obras, en un "todo sensorial".

INFO:


Entrada: Gratuita
Hora: 20 h
Dia: Martes 16 Febrero 2010
Lugar: Centro de Cultura Contemporanea Octubre
Tfno: 96 315 77 99
C/ San Fernando 12

No hay comentarios: