sábado, 2 de julio de 2011

palermo: presentazione di ideadestroyingmuros

domenica 3 luglio alle 21:00 presentiamo la nostra traiettoria come ideadestroyingmuros nella terrazza del dipartimento di geografia, giusto in fronte al carrefour di piazza marina a palermo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

antropología urbana, alteraciones de los comportamientos y de la estructura de la educaciòn, arte y RELACIONES SOCIALES, manipulación del cuerpo y performatividad. Lo que esta en mayusculas, por experiencia no me lo acabo de creer, espero que sigais haciendo incapié en esto, sino, no me queda otro remedio, que pensar en la hipocresia de las personas a la hora de relacionarse....y no es lo mismo

Anónimo dijo...

contesto desde palermo, como parte de ideadestroyingmuros y como el comentario ha sido hecho en ese post. Creo que tienes razón, que las relaciones sociales son algo en las cuales siempre tenemos que trabajar. A lo largo de nuestra vida hemos tenido muchos fallos, creo que eso ha pasado a todo el mundo. Seguimos creyendo muchisimo en la necesidad de crear afectos, redes y en el continuo placer y en la continua complejidad de mantenerlas.

de toda forma gracias por el comentario, confrontarse siempre es algo excitante.

k

Monica dijo...

muy interesante esta entrada, estoy parando en un hotel en bariloche unos dias y realmente me parecio muy bueno los comentarios.