viernes, 23 de abril de 2010

LUDDITAS SEXUALES

Ludditas Sexuales no es un programa de radio; sino fascículos coleccionables radiofónicos sobre la deconstrucción o la destrucción de los mandatos sexuales, del statu quo sobre el amor sentimentaloide y romanticón almibarado, de los estereotipos sexuales y de género.

Ludditas Sexuales es un grupo de amigxs, afines, que tienden hacia la anarquía, hacia un anarquismo nuevo, anti-dogmático y que se apoyan para ello en la camaradería, en el cariño, y en el compartir.

Ludditas Sexuales no baja líneas ni planta banderas, sino que apuesta a romper las máquinas sexuales instituidas que operan en nuestras cabezas y formatean nuestros cuerpos, para construir otras máquinas guerreras y deseantes que ataquen a ese sistema (el luddismo nunca se opuso a la tecnología, hay una hechura interesada de la historia que se nos ha venido contando sobre lxs "destructores de máquinas").

Ludditas Sexuales no es un grupúsculo de illuminati, sino una banda de amigxs que construyen con cada paso, con cada acción, cada debate, redes y afinidad para destruir los dogmas sexuales y re-pensar revoltosamente la sexualidad.


En la 2º entrega de la Columna “Luditas Sexuales”, Leonor Silvestri nos acerca al debate sobre la práctica del Sexo sadomasoquista: Sus orígenes en la literatura, sus pautas y criterios, sus disciplinas, las concepciones de la medicina y algunos feminismos respecto al tema, como así también los varios niveles de consenso posibles en la práctica y el potencial político de dicha práctica. .

1 comentario:

Unknown dijo...

lobas
las deseo las extraño las echo de menos
las quiero
todo
muchas grcias por este apoyo
las siento cerca aunque esten tan lejos
volvere y seremos sadomaso
ahora me recupero de la lesion que me dejo el kick
las ama
leo